- Publicidad -


Las víctimas de Buenos Aires viajaban a Santiago del Estero a ver a River. El chofer del camión es entrerriano y quedó demorado por el choque

Este sábado cerca de las 10 de la mañana, se produjo un brutal choque entre un camión de Entre Ríos y un auto en el que viajaban cinco personas. A causa del incidente vial, murieron cuatro ocupantes. Bomberos de Esperanza y Laguna Paiva acudieron a un choque fatal en ruta 4, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de Manucho, en el norte de Santa Fe.

- Publicidad -


Desde la Policía se informó, que chocaron de frente un camión y un utilitario. Cómo consecuencia cinco personas quedaron atrapadas en el vehículo de menor porte y cuatro murieron, entre ellas un menor que tendría entre 4 y 7 años.

En tanto la única sobreviviente fue trasladada en estado grave al Hospital José María Cullen.

Las víctimas son oriundas de Buenos Aires y según se supo, viajaban desde Florencio Varela hacia Santiago del Estero para ver la final entre Colón y River. Eran hinchas del Millonario.

Qué dijo el camionero

El camionero entrerriano de la zona de Colón, resultó ileso y relató a un medio de prensa, que él venía del lado de San Cristóbal rumbo a Entre Ríos y la utilitaria desde Nelson rumbo a San Cristóbal. El conductor de la Kangoo mordió la banquina, perdió el control del volante y se cruzó de carril. El camionero maniobró para evitar el impacto, pero no pudo.

“Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”, expresó conmovido el entrerriano que maneja en las rutas desde hace 15 años y desea no volver a pasar por una situación semejante.

El camión de una empresa avícola muy conocida en la costa del Uruguay, terminó volcado al costado de la ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here