- Publicidad -


«Según los primeros indicios se habría tratado de un sobrepaso del automóvil», indicó el Jefe de Cria. de Oro Verde a SOLNoticias. Audio de la entrevista

Los tres integrantes de una familia y un camionero fueron hospitalizados como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito registrado minutos antes de las 8.30 de este jueves sobre la Ruta Provincial 11, entre la rotonda de Oro Verde y el ingreso a la Estación Experimental del INTA Paraná.

- Publicidad -


En el lugar colisionaron un automóvil Renault Capture que circulaba desde Diamante a Paraná, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario; el rodado de menor porrte se habría cruzado de carril y terminó impactando de frente con el Volvo 495.

En declaraciones a SOLNoticias, el jefe de comisaría de Oro Verde, Mario Bértoli informó que “el camión circulaba desde Oro Verde y el auto lo hacía en sentido contrario aparentemente desde Diamante con destino a Paraná”. Según explicó el funcionario policial, en el automóvil se trasladaba una familia compuesta por una mujer que era quien conducía, su esposo y un menor de unos cinco años.

“Por causas que se tratarán de establecer, se produce colisión en la parte delantera del lado del conductor en ambos vehículos, o sea que por poco no fue un choque frontal”, indicó el comisario.

Respecto a las circunstancias del siniestró, Bértoli estimó que “podría haberse tratado de una maniobra por la cual el vehículo de menor porte podría haberse desviado del carril”.

“La zona donde ocurrió el accidente es recta y plana, y puede haber tenido algo que ver el sol a esa hora de la mañana, pero primero se tratará de establecer cómo fue la maniobra a través de las pruebas que serán puestas a disposición de la fiscalía que investiga el caso”, remarcó el comisario.

“La parte más complicada la tuvo la mujer de 36 años que conducía el auto, la cual gracias al trabajo de personal de bomberos de Aldea Brasilera y Oro Verde, dado que la misma se encontraba apretada, hubo que trabajar para poder extraerla”, explicó al indicar que “posiblemente pueda tener lesiones graves, como fracturas”.

“Mientras que su esposo, de 26 años, e hijo de 5, a simple vista, registraban golpes y fueron trasladados para su atención médica, al igual que el conductor del camión”, informó el comisario.

Por último agregó que se realizarán las pericias correspondientes a fin de determinar las verdaderas causas del siniestro vial. Tras varias de horas de trabajo, cerca del mediodía quedó despejada la ruta, indicó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here