- Publicidad -


Ocurrió sobre Ruta Provincial 32, a metros de la rotonda de Crespo. El conductor del automóvil fue multado por circular sin documentación.

Alrededor de las 11:00 del sábado 11, personal policial de Crespo intervino en un siniestro vial ocurrido en Ruta 32, a un kilómetro de la ciudad de Crespo.

- Publicidad -


En el lugar se pudo contatar un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Peugeot 206 conducido por un joven de 26 años, domiciliado en Crespo; y una moto Honda Titán, guiada por un joven de 25 años oriundo de Pueblo Brugo, quien iba acompañado por una joven de 27 años, de Puiggari.

Fuentes policiales informaron a FM SOL 107.9 que ambos vehículos circulaban por Ruta 32 y unos metros antes de llegar la rotanda, cuando el automóvil dobla hacia la izquierda para tomar un camino vecinal, maniobra que no fue advertida por el motociclista que circulaba detrás, provocándose así la colisión.

Como consecuencia del choque el motociclista sufrió golpes en pierna derecha y su acompañante presenta golpes en la espalda, no revistiendo diagnóstico de gravedad.

Se practicaron las diligencias de rigor con colaboración de personal de la Dirección de Seguridad Vial. Asimismo los funcionarios policiales labraron un acta de infracción por carecer de la documentación habilitante para circular.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here