- Publicidad -


Ocurrió en la noche del sábado 4, en el acceso suroeste de Crespo, que conecta con Libertador San Martín

Un joven de 17 años de edad sufrió fracturas y debió ser hospitalizado tras chocar anoche, con una camioneta en uno de los accesos a la ciudad de Crespo en la Ruta Nº 131.

- Publicidad -


 

Fuentes policales informaron acerca de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nº 131, a escasos metros del Acceso Illia, frente a un complejo cerealero de Crespo. El siniestro vial ocurrió en la noche del sábado a las 22.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una Toyota Hilux dominio HHY 278; y una moto Yamaha 150 CC, cuyo conductor, un joven de 17 años, domiciliado en Camps, fue trasladado, por el servicio de Emergencias Médicas, al hospital San Francisco de Asís, donde se comprobó que presentaba una fractura en su pierna derecha.

 

El conductor de la pick-up radicado en Paraná, de 49 años, tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios del habitáculo de la camioneta y posteriormente, fue llevado a una clínica de la ciudad. El conductor de la Toyota iba acompañado acompañado por su esposa de 47 años y sus tres hijos menores de edad, quienes resultaron ilesos.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here