- Publicidad -


Un vehículo que intentó un sobrepaso en una curva, ocasionó un accidente sobre Ruta 12, que involucró a tres vehículos. Una niña de 13 años debió ser hospitalizada con heridas en su cabeza. Ocurrió a la altura de la escuela Almafuerte.

Un imprudente sobrepaso de un auto Chevrolet Corsa, a una camioneta Chevrolet Apache, que transportaba leña sobre la Ruta 12, provocó un accidente que involucró a un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió en horas de la noche de este jueves, en la curva frente a la Escuela Dominguito, en la zona de La Picada.

- Publicidad -


En el kilómetro 22 de la Ruta 12, un auto Chevrolet Corsa intentó sobrepasar a una camioneta Chevrolet Apache que circulaba en el mismo sentido, pero se encontró con un Ford Focus que transitaba en sentido contrario. Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el Corsa habría frenado delante de la Apache, y el conductor de la camioneta, no habría podido evitar chocar al auto desde atrás. Tras el impacto, el Ford que circulaba en sentido contrario, chocó de manera frontal (en su rueda delantera izquierda) con la camioneta.

En la camioneta viajaban el conductor de 48 años, un hombre de 42 y su hija de 13 años. En tanto, en el Chevrolet Corsa, se conducía un joven de 20 años de edad. Tanto el Corsa como la Apache, circulaban con sentido hacia la capital entrerriana, se confirmó. Mientras que en el Ford Focus, se conducía un hombre de 35 años que iba hacia María Grande.
Tras el fuerte impacto, los tres vehículos involucrados en el accidente, presentaron daños importantes. Además, el tránsito estuvo cortado desde las 21, hasta pasadas las 23, con intervención de personal de Accidentología Vial y Prevención y Seguridad Vial.

Como consecuencia del siniestro vial que sucedió minutos después de las 21, una niña de 13 años sufrió heridas en su frente (cabeza) y debió ser trasladada al Hospital San Roque de Paraná, donde quedó internada. Mientras que su padre de 42 años, ingresó al Hospital San Martín, ya que había sufrido golpes en diferentes partes del cuerpo, pero luego de realizarle placas, se retiró de alta médica, se indicó. Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here