FM SOL 107.9
- Publicidad -


 

Este sábado en la intersección de Rivadavia y Moreno colisionaron una camioneta y un automóvil. En la madrugada del domingo personal policial clausuró una fiesta en Bo. del Rosario que no contaba con habilitación municipal

- Publicidad -


Una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux conducido por un hombre domiciliado en Buenos Aires; y un automóvil Renault Megane al mando de un conductor de Crespo colisionaron en la intersección de Rivadavia y Moreno.

Como consecuencia del choque el automóvil resultó dañado en el paragolpe delantero. En el lugar intervino personal de tránsito municipal.

Clausuran fiesta de canilla libre

En horas de la madrugada del domingo una dotación de Comisaría Crespo arribó conjuntamente con agentes de la Guardia Urbana Municipal a un salón de fiesta ubicado en Barrio del Rosario, el cual había sido alquilado para una fiesta abierta al público, denominada «Previa eterna – Canilla Libre».
Luego de realizar las correspondientes averiguaciones, los uniformados constataron que el evento no contaba con habilitación por parte del municipio. Además se verificó la presencia de menores de edad (sobre un total de unos 130 participantes), los cuales en su mayoría estaban ingiriendo bebidas alcohólicas sin restricción alguna.
Advirtiéndose las mencionadas infracciones a las ordenanzas vigentes y a los requisitos que establecen las leyes que regulan los divertimentos nocturnos, se procedió a la clausura de la fiesta, señalaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here