- Publicidad -


Un joven chocó una moto con su auto en Oro Verde y se dio a la fuga, abandonando en el lugar al conductor y su acompañante. Después se presentó ante la Policía.

Un joven de 25 años chocó a un hombre de 47 y una mujer de 58 que se trasladaban en moto en la zona del barrio El Triangular de Oro Verde. Luego de impactarlos, el automovilista se escapó, pero un rato después se constituyó en la comisaría local para reconocer su participación en el accidente.

- Publicidad -


El hecho ocurrió cerca de las 21:30 de este jueves en calles Los Cedros y Los Zorzales de la ciudad del área metropolitana de Paraná. La moto, una Gilera Smash, era conducida por un hombre de 47 años, acompañado de una mujer de 58 años. Iban por calle los Cedros en sentido oeste – este (desde la autovía hacia el el interior del barrio El Triangular) y por circunstancias a establecer fue colisionado por un auto, que se dio a la fuga.

A raíz del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín.

Según informaron fuentes policiales a este medio a los pocos minutos se presentó en la comisaría de Oro Verde un joven de 25 años de edad, en su auto Fiat Siena color gris, y manifestó ser quien colisionó a la moto.

En comunicación con la Unidad de Atención Primaria, la Policía dispuso la identificación del conductor del auto y efectuar las pericias correspondientes de Accidentología Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here