- Publicidad -


Un automóvil y una moto circulaban en el mismo sentido y una maniobra no advertida por el motociclista ocasionó el siniestro vial. El conductor del rodado menor fue asistido por el Servicio de Emergencias
Cerca de las 8:00, de este miércoles 13 de abril, se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un joven de 25 años oriundo de Crespo y una moto al mando de un hombre domiciliado en Seguí. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido por calle Marcelo Fontana, arteria interna del Parque Industrial de Crespo.

- Publicidad -


De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando el conductor de la moto Zanella ZR 250cc que circulaba detrás colisiona contra un automóvil Peugeot 408, en el momento que éste realizaba una maniobra de giro hacia la izquierda para ingresar al estacionamiento de una empresa, situación que no fue advertida por el motociclista.

A raíz del impacto, el joven fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital San Francisco de Asís, donde se determinará el carácter de las lesiones, con la intervención del médico policial en turno. En tanto que automóvil quedó con importantes daños en la parte delantera.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here