FM SOL 107.9
- Publicidad -


Ocurrió a la altura de Camps. Uno de los ocupantes del utilitario quedó atrapado en el habitáculo siendo rescatado por Bomberos y la acompañante sufrió una fractura.

El siniestro vial se registró en la mañana de este sábado, pasadas las 7:30, en Ruta Nacional 12 Km. 395 a la altura de Camps.

- Publicidad -


Por causas que se tratan de establecer chocaron de frente una Ford Transit de la empresa Dimarbo de Ramírez, que circulaba desde esa ciudad hacía la rotonda y un Renault Logan que lo hacía en sentido contrario. Debido a la inercia del impacto el utilitario quedó en el medio de la cinta asfática en sentido contrario y el automóvil terminó su trayectoria sobre la banquina contraria.

FM SOL 107.9

A esa hora una espesa niebla cubría el lugar y no había visibilidad, lo que sería esa la razón del accidente, según indicó el Principal Leonel López de comisaría Aranguren en declaraciones a FM SOL 107.9.

Según se indicó en el automóvil viajaban dos hombres y el acompañante presentaba fuertes dolores. En la Ford Transit iba una pareja cuyo conductor debió ser rescatado por Bomberos ya que había quedado atrapado en el habitáculo. En tanto la acompañante habría sufrido una fractura. Todos los involucrados están domiciliados en Gral. Ramírez.

Foto:Dptal. Nogoyá

Debido a las características del siniestro, se dio intervención al gabinete de Criminalística de Nogoyá. Prestaron colaboración en el lugar personal de comisaría de Aranguren, Crespo,Camps y Bomberos Voluntarios de Crespo y Ramírez.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here