- Publicidad -


Daniel Folmer tenía 55 años y falleció este domingo. Sus manos colaboraron con el club Unión durante años. El adiós a un gran dirigente del Verde. 

Mucha consternación causó en Crespo, y fundamentalmente en el Club Atlético Unión, la noticia del fallecimiento de Daniel “Cachete” Folmer, reconocido dirigente del básquet de la institución, con apenas 55 años. Después de varios días de un cuadro grave, falleció este domingo.

- Publicidad -


Vale remarcar que Cachete, como se lo conocía, fue impulsor y permanente colaborador de esta disciplina en el Verde, siempre, en los buenos y malos momentos, en los de éxito deportivo y en los de derrotas, en momentos económicos buenos y en otros donde costaba juntar la “moneda” para llegar a pagar las cuentas.

Estuvo ligado a la entidad desde hace varias décadas, siempre dispuesto a dar una mano sin pedir nada a cambio. Esa pasión y entrega por el club se las transmitió a sus hijos, también ligados a la entidad.

Folmer sufrió una descompensación hace dos domingos, luego de compartir un almuerzo junto a su familia. El cuadro fue irreversible y a pesar de los esfuerzos médicos y de las constantes cadenas de oración, no pudo recuperarse. Sus restos fueron sepultados este domingo por la tarde en el cementerio de Crespo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here