- Publicidad -


Sexualidad en la discapacidad: mitos y realidades. 

 

- Publicidad -


En la tarde del 19 de octubre se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario, en el marco del “Mes de la inclusión de las personas con discapacidad”, la charla-taller denominada “Los angelitos no existen” Sexualidad en la discapacidad: mitos y realidades.

Estuvo a cargo de Mónica Fassoni, licenciada en Trabajo Social, con posgrado en  sexología educativa, diplomatura en derechos sexuales y reporductivos y educadora sexual para personas con discapacidad y/o neurológicas, entre otros.

El objetivo fue promover un espacio de reflexión y desmitificación de los supuestos que operan en torno a la construcción de identidades sexuales de las Personas con discapacidad, para que a partir de allí, los equipos de salud y los equipos docentes puedan plantearse intervenciones que aporten a la construcción de aquellas como Sujetos Sexuales y de Derechos.

Participaron del encuentro profesionales del equipo de salud, docentes y público en general a quienes agradecemos por sumarse. Organizó el Área de Discapacidad a cargo de Maira Nichea.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here