- Publicidad -


El exitoso artista expuso en la Universidad Adventista del Plata sobre los valores que cimentan su carrera profesional.

El martes 30 de abril, organizado por la Escuela de Música de la Universidad Adventista del Plata, el reconocido artista argentino Gustavo Santaolalla se presentó en el Salón de los Pioneros, a sala llena. En representación de la UAP estuvieron el Mag. Horario Rizzo, rector y el Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector académico entre otros.

- Publicidad -


La profesora Cintia Bertellotti, Directora de la Escuela de Música de la UAP, agradeció al Municipio por haberlo declarado de interés cultural y dio lugar a la directora del Instituto Becario de la Provincia, Claudia Gieco, que confirmó que el Gobierno de Entre Ríos lo declaró de Interés Provincial.

Luego ingresaron el artista Gustavo Santaolalla acompañado por el profesor Martín Ceraolo, de la Escuela de Música, con quien fueron interactuando sobre diversos momentos de su vida personal y artística.

También tuvo un intercambio de preguntas y respuestas con el público y recibió el saludo del Rector de la UAP, Mag. Horacio Rizzo, quien le entregó obsequios y una canción especial que le dedicó el Coro Musicap.

 

Santaolalla, músico, artista, compositor y productor, ganador de dos premios Oscar por las bandas de sonido de “Secreto en la montaña” y “Babel”, dos Grammys, diecinueve Latin Grammys, con participación en la banda sonora del videojuego “The Last of Us”, recorrió su vida artística y se despidió con su versión de “De Ushuaia a La Quiaca”.

 

Fueron casi tres horas muy fructíferas por la simpleza, claridad y profundidad de sus argumentos en su basta y exitosa trayectoria, sumado al diálogo que mantuvo con el público, la emoción que significó para Santaolalla sentarse en las primeras butacas y escuchar al Musicap, para luego regalar abrazos y fotos por un largo rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here