- Publicidad -


En la «Semana de la Lactancia Materna» desde los Servicios de Pediatría y Obstetricia del Hospital San Francisco de Asís invitan a las madres a una charla educativa a realizarse este jueves 4 de agosto a las 13:30 en el efector local.
La misma estará a cargo de las profesionales Dra. Analía Romero y la Lic. en Obstetricia, Estefanía Medrano, cuyo objetivo es promover, proteger y difundir la lactancia materna en el marco del «Plan Mil Días días».
De acuerdo a la propuesta que envió el Ministerio de Salud de la provincia a los efectores con el objetivo de impulsar la lactancia, los Servicios de Pediatría y Obstetricia del Hospital San Francisco de Asís prepararon una superficie en madera para ir adjuntando apreciaciones de las mamás lactantes.
La Dirección del hospital agradece este material donado por «M y A Carpintería» de Miguel Ángel Sequeira.
Se recuerda que los servicios mencionados trabajan arduamente esta semana especial en la organización de charlas educativas a pacientes, difusión de la propuesta de la cartera provincial y en la promoción de la lactancia en el marco del plan «Primeros mil días».
Del 1 al 7 de agosto se celebra en todo el mundo la Semana de la lactancia materna, una oportunidad para concientizar acerca de la importancia de esta práctica, que beneficia a quienes amamantan, lactantes y a la comunidad en general
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here