- Publicidad -


El pasado domingo 20 de noviembre se disfrutó en Valle María de la Noche de los Museos, repleta de historia, abriendo las puertas al nuevo Museo Municipal, para que los vecinos puedan ingresar y ver los avances en la restauración y puesta en marcha.

 

- Publicidad -


Cada año, por esta fecha, se celebra la tradicional “Noche de los Museos”, en la que se invita a recorrer los distintos museos de las ciudades y a participar de diversas actividades durante la noche.

Los vecinos y visitantes pudieron recorrer las calles San Martín entre Hno. Borja y Florida, observado y transportarse a la vida de nuestros antepasados a través de diversos objetos antiguos, que dicen mucho sobre nuestras costumbres y sus formas de vida.

La música y el bello paisaje, brindaron el entorno ideal para disfrutar de la noche y de los puestos de bebidas y comidas.

El intendente Mario Sokolovsky valoró la convocatoria y destacó la iniciativa del municipio al adquirir dos casas cercanas a la Parroquia donde funcionará el Museo Regional Hilando Recuerdos y la proyectada Casa de la Cultura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here