SOLNoticias
- Publicidad -


En los próximos días se cumple un nuevo aniversario de Crespo y la Municipalidad organiza una serie de actividades en el marco de los 134 años de trabajo, progreso y crecimiento

Desde el 18 al 25 de abril, el Museo Municipal “Del Centenario” realizará la muestra “Alemanes del Volga, Museo itinerante de Fabián Hasensuer (Aldea Salto)”. Se llevará a cabo de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 y, el fin de semana, de 17.00 a 19.00.

- Publicidad -


El 20 de abril, en el Campo de Deportes “Yapeyú”, continuarán las actividades con una Maratón de las escuelas, la cual se efectuará desde las 9.00. Por otra parte, el 22 de abril se realizará el ciclo El Museo te Cuenta… “El Apeadero: refugio de historias”, a las 10.30.

Se cerrarán los festejos el fin de semana, en el predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura, con la Feria Crespo Emprende. El sábado 23 comenzará a las 15.00 y habrá diferentes opciones para disfrutar: muestra “Personajes de mi ciudad” (obras del fotógrafo Jorge Yung); exposición del Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos; «Grupo Géminis»; «La Nueva Generación»; y «Desierto y Agua».

El domingo 24, la comunidad podrá acceder a la Feria desde las 11.00 y, a las 17.00, se llevará a cabo el Acto Oficial en el Anfiteatro del Lago. Actuarán: orquesta municipal con invitados; talleres de danzas folclóricas y de canto del IMEFAA; “Código Destino”; y “Tiana y La Cumbia”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here