- Publicidad -


Intensas tormentas eléctricas, lluvias y caída de granizo se produjeron durante la noche en varias zonas de Entre Ríos, incluida Paraná. La Paz y Villa Elisa las ciudades más afectadas

Desde la 1.15 de la madrugada de este martes una tremenda granizada afectó a la localidad de Villa Elisa y se extendió por unos 10 minutos. «Hacía muchos años que no se veía este fenómeno», coincidieron vecinos en las redes.

- Publicidad -


En Paraná, una intensa lluvia comenzó alrededor de la 1 de hoy, acompañada por algunas «piedras». Similar situación se dio por ejemplo en Basavilbaso, Rosario del Tala y Maciá. En otros lugares, como Seguí, ya había granizado ayer por la tarde.

Otro de los lugares más afectados fue La Paz, donde hubo voladuras de techos y caída de árboles, a raíz de los intensos vientos.

Alerta

Mientras tanto, se renovó el alerta por «tormentas intensas» para el noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

«El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes o severas en la mañana de hoy, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica», señala el parte.

Finalmente, el pronóstico prevé que el mal tiempo seguiría al menos hasta mañana, con precipitaciones y tormentas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here