- Publicidad -


Los forenses confirmaron que se está a una frente un deceso violento. Intentan determinar además dónde Jorge Martínez asesinó a Fátima Acevedo.

En la morgue de Oro Verde se practicó en la tarde de este lunes la autopsia al cuerpo de Fátima Acevedo. Si bien los estudios continuarán con análisis anatomo patológicos, los forenses llegaron a una conclusión para establecer cómo se produjo la muerte y de qué tiempo dataría la misma.

- Publicidad -


Según se pudo conocer de fuentes de la propia investigación judicial, tras la autopsia que se inició a las 16 de este lunes y concluyó cerca de las 20, el femicidio de Fátima Acevedo ocurrió por una brutal asfixia practicada sobre el cuello de la víctima.

Para concluir con el estudio, los médicos consideraron oportuno realizar más estudios de laboratorio y científicos en restos de piel de la zona afectada.

Los estudios anatomo patológicos estarían terminados la semana que viene.

Con estos resultados, se apuntala la responsabilidad de su expareja, Jorge Nicolás Martínez, el cuál ahora será imputado por el delito de Femicidio agravado por el vínculo.

También se pudo conocer que el femicidio de la víctima se habría realizado el mismo sábado, fecha en que ella salió en horas de la mañana de la residencia de la Casa de la Mujer, hasta el domicilio de Martínez.

Lo que buscará la investigación establecer, es dónde la atacó y la ultimó. Vecinos indicaron escuchar gritos, por lo que en esa línea no se descartaría que luego la pudo trasladar sin vida hasta el aljibe, donde la arrojó para esconderla con ramas y basura.

(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here