- Publicidad -


En medio del aislamiento preventivo por el coronavirus, Milton Casco celebró el 11 de abril su cumpleaños. 32 almanaques en su haber para el hombre que lleva la 20 en el River de Gallardo. Desde las redes sociales, el club y los hinchas lo saludaron. De paso, se recordó una jugada clave que lo tuvo como protagonista en Madrid durante 2018.

Se jugaba el primer tiempo de la histórica final de la Libertadores celebrada en la capital española: Boca atacaba y, tras un tiro libre, la pelota le había quedado servida a Pablo Pérez para abrir el marcador. Como un rayo, Casco cruzó el disparo del volante y, gracias al desvio, la pelota terminó en el tiro de esquina. Salvada magistral de Milton, uno de los hombres de rendimiento más regular en el equipo de Gallardo a lo largo de este último tiempo.

- Publicidad -


Casco había arribado a la Banda en 2015 para competir con el Piri Vangioni en el lateral izquierdo. Al mariagrandense le costó por momentos evidenciar el nivel mostrado en Newell´s, pero el Muñeco siempre lo apoyó. Incluso en los momentos más difíciles, cuando era resistido por muchos hinchas.

Tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi, que le había terminado ganando el puesto, Casco recuperó la titularidad a mediados de 2018. Y ahí empezó a levantar hasta convertirse en un indiscutido en el once titular. Con la confianza del DT, el ambidiestro mostró su mejor versión (incluso siendo citado por Lionel Scaloni para la Selección) y se ganó el reconocimiento y simpatía de los simpatizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here