- Publicidad -


Mantendrá un encuentro con entrenadores de la región en el marco de su campaña para ser el titular de la Asociación de Técnicos.

 

- Publicidad -


El entrenador Ricardo Caruso Lombardi lanzó meses atrás su campaña para ser titular de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), contando con el apoyo de muchos colegas conocidos.

El actual conductor de ATFA es el histórico mediocampista Victorio Cocco, al que Caruso viene criticando desde hace tiempo. “Nunca defendió a los entrenadores”, afirmó en varias oportunidades.

Caruso busca presentarse a las elecciones gremiales en compañía de Omar Labruna, con quien encabeza la lista Azul y Blanca. Juntos se encuentran recorriendo distintos puntos del país para llevar su propuesta, realizando charlas informativas para los entrenadores de diferentes regiones.

El  entrenador iba a arribar a Crespo este domingo a las 20.00, pero por problemas de agenda pasó el encuentro para dentro siete días.

En el espacio que la Asociación Deportiva y Cultural utiliza para las reuniones del fútbol infantil, se reunirá con directores técnicos de Crespo, Paraná, Paraná Campaña, Diamante, Victoria, Tala y localidades aledañas, trayendo su propuesta y buscando apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here