- Publicidad -


Tras presentar la renuncia Rubén Avero, a partir de este viernes 16, Carmen Ortiz asumió la presidencia del Consejo de Unidad Básica de Crespo en forma interina.

En marzo de 2016 por votación de sus miembros, el Consejo de Unidad Básica de Crespo eligió como presidente a Rubén Avero y Carmen Ortiz como vicepresidente.

- Publicidad -


En los últimos días transcendió que por razones laborales y personales, llevaron a Avero a presentar su renuncia.

En declaraciones a SOLNoticias, Carmen Ortiz confirmó la versión y dijo «que a partir de ahora y hasta que se convoque a nuevas elecciones de autoridades partidarias, estará al frente de la presidencia del partido.»

«Nuestro mandato caducó en marzo del presente año, pero por el tema de pandemia este proceso se va a dilatar y tendremos que esperar hasta marzo del año próximo. En este momento y por las circunstancias del momento, estaremos a cargo hasta tanto se convoque a elecciones,» aseguró.

Luego remarcó que habrá una continuidad de los principales lineamientos impuestos por Avero. «Vamos a seguir luchando por la unidad del partido.»

Día de la Lealtad sin movilización en Crespo

Además se refirió a la celebración del Día de la Lealtad el 17 de octubre. «Quisieramos salir a las calles, pero como somos respetuosos queremos cuidar a la gente y cuidarnos nosotros también. Vamos a marcar presencia con un audio en el local partidario y mostrarle a los ciudadanos que estamos de celebración.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here