- Publicidad -


Continúa el desarrollo del Campeonato Mundial de Pelota, donde Dorato y Spahn son los representantes crespenses.

 

- Publicidad -


El domingo 14 de octubre por la tarde comenzó el Mundial de Pelota en el Centro Deportivo de Vall d’Hebrón, en la capital catalana.

Argentina cayó contra España 15-7 y 15-5 en paleta cuero, en el cotejo que se disputó antes de la ceremonia de apertura. Carlos Dorato y Sebastian Andreasen integraron la pareja nacional, que se enfrentó a Erik Zubiri -pelotari profesional- y Emiliano Skufca -argentino nacionalizado español-.

Este resultado era previsible porque España es el candidato al oro en esta modalidad.

Pero el partido clave era contra México, encuentro que se disputó el martes 16 en la otra sede, Bac de Roda. Fue triunfo de los argentinos 2 a 0 (Dorato y Joseba Bilbao hicieron dupla), con parciales de 15-13 y 15-12.

De acuerdo al resultado que se dé mañana entre España y México, se confirmará o no la clasificación Argentina, que hará fuerza por los anfitriones (candidatos a ganar el partido a priori).

 

Meli

La crespense Melina Spahn y la ramirense Irina Podversich tuvieron un debut triunfal con Perú, en Goma Femenino Frontón, ganando en dos sets (15-4 y 15-7). En la segunda presentación, el martes, Meli volvió a ganar, esta vez haciendo dupla con Sabrina Andrade, triunfando 2 a 0, con parciales de 15-4 y 15-0.

Este miércoles Argentina enfrenta a México, en duelo clave para conocer quien lograr el primer puesto en la clasificación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here