- Publicidad -


La Comisión Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Crespo, informan a la comunidad que este miércoles 2 de junio realizarán una caravana y entrega de distinciones en un breve acto.

La actividad se enmarca en el Día del Bombero Voluntario. La actividad comenzará a las 8:00 con una formación y toque de sirena. A las 17:00 los móviles recorrerán las calles de la ciudad en caravana. Luego a las 19:00 se hará un breve acto para los egresados y entrega de distinciones a bomberos que han cumplido varios años al servicio de la comunidad.

- Publicidad -


 

Los aspirantes a ingresar como bomberos son: Vanesa Aguilar; Dylan Albornoz; Esteban Hermann; Galo Sione, Matías Berhardt y Matías García.

Los bomberos que recibirán su distinción por haber cumplido 5 años de permanencia en la institución son Sebastián Roth, Aníbal Espíndola y Pablo Giménez. Por cumplir 10 años de antigüedad, las suboficiales Mara González y Griselda Ulrich; el oficial Luciano Ríos y el bombero Mariano Portillo. Por su permanencia de 15 años Pablo Guettig, actual jefe del Cuerpo Activo y el oficial Jorge Ladner, por cumplir 20 años en el cuartel.

 

El 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración del aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de Argentina.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here