- Publicidad -


Cuatro ladrones fuertemente armados asaltaron a una familia en la zona rural de Aranguren. En operativo cerrojo los delincuentes fueron detenidos en la ruta

Un importante robo ocurrió este martes por la noche en la zona rural de Aranguren, en el departamento Nogoyá, donde cuatro individuos arribaron en una camioneta a la casa de una familia que realiza distintos oficios de campo, los maniataron y asaltaron, y luego huyeron llevándose dinero y un vehículo, entre otros objetos. Se desplegó un operativo policial que abarcó toda el área y los ladrones fueron capturados cerca de Victoria.

- Publicidad -


El hecho ocurrió cerca de las 21 de este martes en la casa de familia afectada, que se dedica a la realización de trabajos rurales en general, en el camino vecinal a Chilcas, a unos 2 kilómetros de Aranguren.

Estaban en la hacienda la madre, de 71 años de edad, y tres hombres – dos de 39 y uno de 24 años de edad- entre los que se encontraban sus hijos. De repente arribaron cuatro sujetos en una camioneta Lifan, que bajaron munidos con armas de fuego, largas y cortas.

Los asaltantes ingresaron rápidamente a la casa, redujeron y ataron con precintos a los familiares que se encontraban allí y se pusieron a revisar el lugar para armar su botín.

Se llevaron aproximadamente $240.000, cheques por distintos montos, teléfonos y una camioneta Ford Ranger, perteneciente a uno de los hijos de la familia.

En un momento uno de los maniatados logró zafar de las ataduras y dio aviso a la Policía. Inmediatamente se desplegó un operativo cerrojo en Aranguren, de donde no pudo salir nadie durante un buen rato mientras se reforzaba el plan policial para dar con los ladrones.

Además se avisó a jefaturas policiales vecinas como Hernández, Ramírez y Victoria.

La camioneta robada fue hallada poco después, abandonada, en un camino vecinal de ripio que lleva a la ruta 11, cerca de Tres Esquinas, ya en el departamento Victoria. Luego, la camioneta Lifan fue interceptada en la ruta en cercanías de Victoria. Iba sólo uno de los cuatro asaltantes, de 28 años de edad, que fue trasladado y detenido en la Departamental Nogoyá. Mientras, se continúa en la búsqueda de los demás participantes del robo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here