- Publicidad -


Importantes proyectos edilicios y deportivos tienen en la entidad que preside Hugo Torresín.

El presidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Hugo Torresín, confirmó que “En la parte institucional, nuestra principal obra a realizar, nuestro sueño para este año, incluye la ampliación del sector de parrillas y cocinas, que queremos que queden individuales y separadas, para lograr mayor comodidad cuando nos toca trabajar en ese sector. Estamos buscando presupuestos y pronto iniciaremos las tareas seguramente”.

- Publicidad -


Por otro lado “Polaco” destacó que “Adquirimos tablones nuevos para el club, para eventos y fiestas en los que sean necesarios utilizarlos. Pasa a ser un capital de la institución, y la idea es sumar también mesas individuales, chicas. Buscamos de esta manera lograr cierta independencia para las fiestas, para no tener que alquilar y gastar dinero. Por eso lo consideramos una inversión y nos llena de expectativas pensando en el futuro”.

Por último, indicó que “Colocamos recientemente en nuestras canchas tres ventiladores industriales para mejorar la temperatura del lugar. Ha sido un verano crudo y así aliviamos la sensación de calor que se pueda sentir por quienes vienen a practicar o participar de nuestros torneos”, explicó el presidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here