- Publicidad -


Se realizó la última capacitación para obtener o renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos y se entregaron nuevos microcréditos a emprendedores.

 

- Publicidad -


Se realizó la última capacitación para obtener o renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos con la participación de 72 personas.

En el Salón de la Cultura dio comienzo, a cargo de Julián Pereyra, estando destinada a trabajadores de instituciones, encargados y cocineros de comedores, dueños y empleados de rotiserías entre otros.

Estuvieron presentes Rubén Vince, Jefe de Auditorias y Capacitaciones de ICAB y Viviana Mosqueda Cardoso, encargada del Área pequeños productores de alimentos de la agricultura familiar.

Microcréditos

En el recinto del HCD se realizó la entrega de microcréditos a emprendedores locales por parte del Área de Producción y Trabajo, con la presencia del Presidente Municipal Luis Gaioli; la Senadora Flavia Maidana; Hortencia Torres, directora de microcréditos de Entre Ríos; Jimena Osuna, articuladora del Ministerio de Desarrollo de la Nación; y Ariel Zoni, integrante del equipo Técnico de economía social.

Luego de compartir una charla y un video sobre las actividades que se desarrollan previo a obtener un microcrédito, se procedió a la entrega a quienes cumplieron con el llenado de planillas durante un mes. Para finalizar la jornada, se visitó el emprendimiento de Lila Alcaraz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here