- Publicidad -


El Grupo de Mujeres Arco Iris de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada invita a dos jornadas de capacitación, donde la temática central de las charlas será Medicina Agrícola.

Estarán a cargo del Dr. Marcos Grigioni y se desarrollarán los días martes 3 y miércoles 4 de septiembre, en Tabossi y Crespo, respectivamente. Estarán destinadas a productores, profesionales agropecuarios y de la salud, especializados en el sector.

- Publicidad -


 

El disertante

El disertante, Dr. Marcos Grigioni, brindará diferentes tips sobre Accidentología agropecuaria en Argentina, Prevención de las principales zoonosis rurales: hantavirus, leptospirosis y fiebre hemorrágica argentina, Prevención del cáncer de piel para los actores rurales, Higiene al regresar al hogar luego de la jornada de trabajo rural y Prevención de accidentes rurales en niños.

Marcos Grigioni es productor agropecuario de tercera generación; médico cirujano: general y de cabeza y cuello. Se desempeña como asesor médico, colaborador y capacitador en distintas empresas, organizaciones profesionales, Cooperativas agropecuarias, organizaciones gremiales de productores, escuelas agrotécnicas y facultades.

Posee una certificación en Medicina Agrícola del Colegio de Salud Pública Universidad de Iowa, tiene un postgrado en Salud Laboral y Prevención de Riesgos del Trabajo en la Universidad Nacional de Córdoba, Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina y un postítulo en Educación para el Desarrollo Sustentable y Desarrollo Rural. Facultad de Veterinaria en la UNR, sumando también un diplomado en Gestión de la Innovación en el sector agroalimentario en la Universidad Abierta de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here