- Publicidad -


El pasado viernes 8 de abril el Concejo Deliberante de Valle María llevó a cabo una capacitación denominada “Caminando en sus zapatos: aprendiendo y comprendiendo el espectro autista”, que tuvo lugar en el Complejo Cultural y Deportivo Héctor Pedro Rohr.

La jornada fue organizada en el marco del ¨Día Mundial de Concientización sobre el Autismo¨ (2 de abril), y contó con las disertaciones de la Neuropediatra, Doctora Mariela Labath, y la Psicopedagoga, Licenciada Juliana Muños Denis.

- Publicidad -


El evento contó con el aval de la Dirección Departamental de Escuelas de Diamante, por medio de la disposición 007, del 31 de marzo del 2022, (prof. María Ester Camarada), y el acompañamiento con declaraciones de interés de la Cámara de Diputados (Diputado departamento Paraná Julián Maneiro- 30/03/22), y de la Cámara de Senadores (Senadora departamento Diamante Claudia Gieco- 06/04/22) de la Provincia de Entre Ríos.

“Convencidos de que esta iniciativa ha permitido aportar a la concientización y conocimiento comunitario acerca de esta particular problemática, agradecemos a los 200 asistentes que participaron de la jornada. Igualmente se extiende el agradecimiento a todos los que colaboraron con el Concejo en la organización del evento: fundamentalmente al Municipio de Valle María y su personal, y al personal de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Valle María. Se hace saber que los certificados no retirados estarán disponibles para ser retirados en Mesa de Entrada de la Municipalidad”, informaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here