- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María brindó una capacitación sobre los conceptos fundamentales a la hora de realizar habilitaciones y verificaciones de establecimientos comerciales e industriales, que incluyó, también, información específica sobre los sistemas de protección contra incendios.

 

- Publicidad -


Asistieron integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios; miembros de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Valle María; personal municipal que trabaja en el área de habilitaciones y de bromatología; como así también integrantes del Concejo Deliberante.

La exposición estuvo a cargo del ingeniero electromecánico, especializado en seguridad e higiene, Francisco Friedrich, quien es, asimismo, asesor de la Municipalidad en cuestiones vinculadas a la aseguradora de riesgos del trabajo.

La capacitación se planteó como la primera de una serie de jornadas; por lo que, en esta oportunidad, se esbozaron los conceptos básicos vinculados a habilitaciones y verificaciones, que se irán profundizando en sucesivas instancias de formación.

El objetivo principal fue repasar la normativa vigente e introducir al cuerpo de bomberos de nuestra localidad en estos conceptos; de modo que estén capacitados para llevar adelante las inspecciones, así como para asesorar a los vecinos que quieran establecer un comercio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here