- Publicidad -


Los postulantes a ocupar la intendencia de Crespo firmaron este lunes 18 de marzo el convenio-compromiso «Campaña Limpia»

El acto realizado en la tarde del lunes 18, en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar, contó con la presencia del candidato a intendente por el frente Crespo Nos Une, Darío Schneider; y los precandidatos por el Frente Justicialista CREER Entre Ríos, Luis Hartmann, Cristian Kaehler, Víctor Giuliano y Mario Jacobi.

- Publicidad -


El intendente Darío Schneider destacó la importancia de la iniciativa de carácter ambiental, de cuidar nuestra ciudad, «lo que aporta a la convivencia política, a la madurez, para que podamos crecer democráticamente en nuestra ciudad”. Felicito a nuestras juventudes que están muy comprometidas políticamente” expresó el jefe comunal.
Además  agradeció a todos por ser parte de esta iniciativa, deseando que sea una campaña que «apueste a la convivencia y al aporte de  proyectos e ideas que necesita nuestra ciudad para seguir progresando y creciendo”.

Iniciativa de Campaña Limpia
‘Campaña Limpia’ es una iniciativa de la Juventud del Frente Crespo Nos Une. A través de la misma se asume «el compromiso político con el cuidado del ambiente”, mediante la firma de un convenio con todas las juventudes y precandidatos a intendentes de nuestra ciudad.
Las cuatro agrupaciones justicialistas fueron invitadas a participar, a través de una nota enviada a sus respectivos precandidatos, cuya finalidad es alcanzar un acuerdo amplio y participativo para construir colectivamente el contenido del mismo, se les otorgó un plazo de 48 horas para agregar propuestas o modificar algunos de los ítems.

A través de Campaña Limpia se propone:
*No arrojar folletería a la vía pública y realizar la entrega “en mano” de la misma o en buzones de los domicilios particulares.
*Controlar el buen estado de la publicidad callejera –pasacalles y columneros- y asistir prontamente a ponerlos en condiciones en caso de rotura o que se desprendan.
*Comprometernos a retirar dicha cartelería en las 72 horas siguientes a la realización de las elecciones PASO -para el caso de los precandidatos que no resulten ganadores-. El mismo compromiso se asume para las elecciones generales del mes de junio.
*Eliminar identificación política de las intervenciones artísticas que se hayan realizado durante la campaña.
*No realizar ningún tipo de pegatina de carácter político, de acuerdo a lo estipulado por la Ordenanza N° 98/16.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here