- Publicidad -


La tarea estuvo coordinada por La Agrícola Regional, Municipalidad de Crespo y Secretaría de Ambiente de la provincia. El material tendrá como destino el reciclado en la provincia de Corrientes
En el marco del programa Campo Limpio, el Complejo Agronómico fue el lugar de acopio envases vacíos de fitosanitarios que son utilizados en las actividades del sector rural. La tarea la realizaron instituciones y empresas locales.
El programa Campo Limpio es una organización que tiene como misión recuperar los envases vacíos de fitosanitarios. La Agrícola Regional Coop. Ltda. y otras empresas locales, con la coordinación de la Municipalidad de Crespo, y la Secretaría de Ambiente de la Provincia, lograron recolectar el día de ayer más de 3.000 bidones.
“La importancia del programa Campo Limpio permite la posibilidad de realizar una recuperación itinerante y responsable de estos bidones que tienen como destino la planta habilitada de Corrientes para su posterior reciclado”, manifestó el ingeniero Oscar Mildenberger, profesional de la Cooperativa.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here