- Publicidad -


La categoría Sub 17 de la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo logró la clasificación para la etapa nacional de los Juegos Deportivos Evita 2019, a realizarse en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

La formación crespense tuvo una destacada actuación en la etapa provincial, desarrollada el jueves 15 y viernes 16 de agosto en la ciudad de Colón.

- Publicidad -


En la fase de grupos las chicas superaron a Concordia (2-0), San Salvador (2-0) y San José (2-1). Posteriormente en los cruces decisivos dieron cuenta de: San José, en cuartos de final (2-0); Larroque, en semifinales (2-1) y Rowing de Paraná, en la final (2-1).

El equipo estuvo integrado por: Celine Arn, Candela Sian, Camila Benítez, Celina Chaparro, Candela Folmer, Priscila Chaparro, Rocío Stricker, Brenda Weber, Milagros Mendoza y Berenice Carrasco. DT: Luis Cabrol.

También cumplió un buen papel la formación Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo, que avanzó hasta las semifinales donde perdió ante el representativo de Colón (2-0). En la instancia de zonas, las crespenses derrotaron a Concordia (2-0) y San Salvador (2-1), mientras que no pudieron con Colón (2-0). En cuartos de final dieron cuenta de Villaguay (2-0).

Este plantel, dirigido por Camila Stegmann y Eliana Cabrol, estuvo integrado por: Irina Carrasco, Camila Navoni, Delfina Gauss, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Lucila Gorosito, Carolina Moreyra, Gabriela Brauer y Martina Buxman. La etapa provincial se desarrolló en la ciudad de San José, el jueves 15 y viernes 16 de agosto.

LOS ATLETAS PIDEN PISTA

El calendario de la instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita continuará con el atletismo (Sub 14 y Sub 17), a realizarse del 21 al 23 de agosto en Concepción del Uruguay.

La Ciudad de Crespo estará representada por: Justina Sottile, Agostina Márquez, María Eugenia Wendler, Lucila Ghibaudo, Antonella Ramírez, Wendi Graff, Martina Giménez, Alina Chaparro, Agostina Pfharer, Alexis Kauffman, Tobías Ruhl, Emiliano Erhardt, Iago Bernat, Thiago Torres, Elías Chávez y Gaspar Zapata (Sub 14); Abigail Kloster, Julieta Zapata, Emily Dechant, Antonina Sione, Morena Giménez, Ruth Schlotauer, Marilyn Saluzzio, Ailen Ditrich, Cristian Laste, Emiliano Frickel, Tobías Zárate, Santiago Zapata, Ricardo Chirimbas, Augusto Schmidt, Martín Almada y Mateo Scamacca (Sub 17). Profesores: Patricia Gottig y Nicolás Bernat.

RESTO DEL CALENDARIO

Las demás disciplinas, con presencia de deportistas crespenses, tendrán el siguiente cronograma en la etapa provincial de los Juegos Deportivos Evita: ciclismo (31 de agosto y 1º de septiembre, en Paraná); fútbol femenino Sub 14 y Sub 16 (4 al 6 de septiembre, en Federación); patín (11 de septiembre, en María Grande); gimnasia artística (13 de septiembre, en Concordia); gimnasia rítmica Sub 14 (14 de septiembre, en Crespo); natación (20 de septiembre, en La Paz); y Discapacidad (18 al 20 de septiembre, en Concepción del Uruguay).

El calendario también comprende estas actividades: adultos mayores (28 al 30 de agosto, en Gualeguaychú) y ajedrez mixto (11 al 13 de septiembre, en María Grande). En estas dos especialidades no habrá representantes de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here