- Publicidad -


El equipo de fútbol femenino de Aldea María Luisa, a cargo del coordinador Daniel Eduardo Ruiz y del entrenador Elías Chirimbas, se consagró campeón de la Copa de Plata de la Liga Amateur La Red, cuyos partidos se disputaron en el Complejo ubicado en Crespo.

 

- Publicidad -


La madrina futbolística del grupo es la crespense Sofía Schell, quien acaba de terminar su temporada futbolística en el equipo femenino del Club La Solana de España. Tras el logro obtenido por las chicas de la aldea, Sofi les envió un emotivo y cálido mensaje, felicitándolas por el esfuerzo deportivo y personal que realiza cada una de ellas, para llegar a estas instancias.

El plantel campeón estuvo conformado por: Priscila Schanzenbach, Lidia Barrios, Ailín Ulrich, Naty Schimpf, Ayelén Ulrich, Cristina Obaid, Selene Laiker, Pamela Yedro, Valentina Taylor (izq.-der.arriba), Alejandra Schimpf, Brisa Venasi, Fulgencia Benítez, Belén Heinze, Valeria Yedro, Jordi Aguirre, Delfina Muller (en el medio), Cielo Grimaux y Sofía Taylor (abajo).

El equipo técnico lo integran Daniel Ruiz (coordinador), el DT Elías Chirimbas y Damián Ruiz (preparador Físico).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here