FM SOL 107.9
- Publicidad -


A Melina Ruppel le detectaron un melanoma en el ojo derecho y debe someterse en forma urgente a una cirugía que tiene un alto costo y no cubre su obra social.

Ante una situación totalmente imprevista sus amigos y familiares decidieron poner a la venta dos rifas con 8 premios  a un valor de 200 pesos. El primer bono (1000 números a 200 pesos) se sorteó el pasado viernes 7 por Lotería nocturna de Entre Ríos. Un segundo bono está en circulación y se sorteará el 22 de diciembre por la misma modalidad.

- Publicidad -


Mirna Fischer, amiga, comentó a FM SOL 107.9 que la iniciativa de reunir dinero surgió de un grupo de amigos. «En el primer bono reunimos unos 2000 pesos y tuvimos una buena venta, mas el dinero de un festival realizado días pasados por Raíces de mi Estación en Puiggari. Pero como no alcanza lo juntado lanzamos un segundo bono.»

La cirugía y estudios previos tienen un costo de 700.000 pesos y no tiene cobertura de la obra social.

Melina decidió realizarse un control de rutina en el Instituto Santa Lucía de Paraná debido a que sentía una leve disminución visual y mareos. Allí le solicitan otros estudios mas complejos, los que confirman la presencia de un tumor en el ojo derecho. Este diagnóstico motivó una nueva consulta con especialistas en Buenos Aires, quienes recomendaron la rápida intervención ante el grado avanzado el tumor. Tras realizar diversas gestiones ante la obra social y no lograr la cobertura, familiares y amigos decidieron lanzar una campaña solidaria.

Además está a disposición una cuenta bancaria a nombre de Melina para aquellos que deseen realizar el depósito de dinero. Deben realizar el trámite en caja de ahorro de Banco de Entre Ríos CBU: 3860047803000028955264.

Melina 36 años es madre de dos hijas y se desempeña como manicura. Vive con su familia en la zona éjido de Libertador San Martín y colabora con su esposo en una granja avícola.

Listado de ganadores del primer bono:

1º: Nro. 712 Sandro Frickel. Premio: Tour de compras a Buenos Aires.

2º: Nro. 232 Verónica Yosbere. Premio: dos pollos.

3º Nro. 111 Lucas Fritzler. Premio: dos pollos.

4º Nro. 619 Agustina Hollman. Premio: servicio de peluquería de Araceli Muller.

5º Nro. 363 María Beker. Premio: Orden de compra de 1000 pesos.

6º Nro. 411 Ayelén Godoy. Premio: Shock de keratina de Chana Popp.

7º Nro. 640 Silvia Britos. Premio: Torta Mother.

8º Nro. 947 Daian Baroli. Premio: adorno molino de viento

 

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here