- Publicidad -


Tres personas viajaban en el vehículo y dos de ellas, fueron hospitalizadas con lesiones leves, confirmó la policía. Ocurrió en curva de la rotonda del Acceso Norte que lleva hacia la Ruta 12. La niebla fue un factor del accidente.

Un fuerte accidente ocurrió esta mañana en el Acceso Norte a la capital entrerriana y dos personas, debieron ser hospitalizadas con lesiones leves. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Renault Duster, en la que se trasladaban tres personas y, que circulaba por la rotonda que conecta el acceso con la Ruta 12, en la zona de Colonia Avellaneda.

- Publicidad -


 

 

Según fuentes policiales la camioneta era conducida por un hombre de 30 años e iban de acompañantes, dos hombres más de 60 y 62 años. El siniestro vial ocurrió cuando el vehículo circulaba por la curva de la rotonda, pierde el control, choca contra el guardarrail y tumbó hacia el lado izquierdo.

Cuando el personal de la comisaría de Colonia Avellaneda, llegó al lugar, los hombres estaban atrapados, y con la colaboración de vecinos, pudieron incorporar la camioneta y salir por sus propios medios del vehículo. Dos de ellos, fueron trasladados en ambulancia por precaución, pero solamente habían sufrido lesiones leves.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here