- Publicidad -


Una camioneta se despistó por el agua acumulada en la Ruta 11, durante el temporal, y cayó al arroyo, cerca de la localidad de Aldea Brasilera. Debieron retirarla con un tractor. Pocos minutos después, hubo otro despiste en la zona.

Dos accidentes se produjeron anoche en la misma zona de la Ruta 11, cerca de la localidad de Aldea Brasilera. Ambos siniestros viales se produjeron pasadas las 00.30 de este lunes, cuando en la zona se precipitaba una intensa lluvia.

- Publicidad -


El primer vehículo que protagonizó un accidente fue una camioneta Toyota Hilux (roja), que se despistó por el agua acumulada en la ruta, durante el temporal, y cayó al arroyo, publicó NeoNet.
Para poder retirar la camioneta del arroyo, los bomberos de la zona contaron con la colaboración del vecino Ariel Haberkon, que puso a disposición un tractor de su propiedad.

Pocos minutos después, el conductor de un utilitario Citröen Jumper, que transitaba por el mismo lugar del accidente, perdió el dominio del vehículo y despista hacia la banquina.
En ambos vehículos, sus pasajeros no sufrieron lesiones, pero si se produjeron daños en ambos vehículos.

Policía solicita y recomienda transitar con sumo cuidado en dicha zona, debido a los espejos de agua existentes en la cinta asfáltica, que producen el efecto «aqua-planning».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here