- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 65 de la ruta provincial 22. El conductor del rodado, oriundo de Estación Yuquerí, y sus acompañantes, terminaron con golpes leves.

El despiste ocurrió minutos antes de las 10:40 de este viernes, en el kilómetro 65 de la ruta provincial 22, donde una camioneta Ford, modelo F100 había despistado.

- Publicidad -


El rodado era conducido por un vecino de la localidad de Estación Yuquerí e iba acompañado por tres hombres más. Llevaban un tráiler en el que trasportaban cuatro vacunos, con destino a un establecimiento del Departamento Federal.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre al volante perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

Como resultado del siniestro vial, los ocupantes de la camioneta resultaron con golpes leves. El rodado presentó daños de importancia, al igual que el tráiler.

Por su parte, según se informó, los animales fueron retirados del lugar, tomando intervención personal de la Brigada Abigeato del Departamento Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here