- Publicidad -


El gremio, que ayer marchó con la Multisectorial, distribuirá folletos en rutas estratégicas de Entre Ríos para informar sobre la situación social del sector. No interrumpirán el tránsito y la medida se extenderá durante toda la jornada.

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos se movilizará con motivo del paro general de la CGT. Lo hará con una modalidad ya conocida: concentración de choferes en puntos estratégicos de la provincia.

- Publicidad -


Según informó el secretario general del gremio, Jorge Ávalos, la medida comenzará a la medianoche, con concentraciones en la zona del túnel Subfluvial, en Victoria -zona de acceso al puente que conecta con Rosario-, en Ceibas sobre las rutas 12 y 14, en Concepción del Uruguay o Colón, en Chajarí y en Concordia.

Si bien se indicó que no se cortarán las rutas, la medida consistirá en la distribución de folletería a los automovilistas y la asistencia a los trabajadores que participen de la jornada de protesta. «Estamos necesitando ser escuchados y que se resuelvan los problemas. La preocupación es tanto de los compañeros que no tienen trabajo, como de aquellos que tienen su sustento diario. Este gobierno no escucha a los trabajadores, tampoco a los jubilados, mientras la salud sigue precarizada y la educación pública está cada vez peor. El Presupuesto es un ataque más a los trabajadores», precisó Ávalos.
(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here