- Publicidad -


El choque de frente entre un camión y una camioneta dejó como saldo dos personas fallecidas y dos menores en grave estado. Una de las víctimas fatales tenía 14 años. El conductor del rodado de gran porte es oriundo de Chajarí.

Dos personas murieron este lunes en la localidad correntina de Santo Tomé tras chocar de frente un camión y una camioneta. Dos menores permanecen internados en muy grave estado.

- Publicidad -


Los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados tras el impacto en la Ruta Nacional 14, en la zona conocida como campo Isidro B. Cáceres.

Según informaron fuentes policiales, el camión marca Iveco, era conducido por un hombre de 54 años. Por razones que se desconocen, impactó contra una camioneta marca Nissan, conducido por una mujer de 37 años y que tenía como acompañantes a un joven de 19 años, y dos menores de 14 y 3 años.

Las víctimas son la mujer que conducía la camioneta y un menor de 14 años. El pequeño de 3 y el joven de 19 años fueron trasladados hasta un hospital, y presentan lesiones graves.

Mercedes del Valle Alegre, de 37 años, y su sobrino de 14 años, Román Chalú, murieron en el acto, como consecuencia de las gravísimas lesiones. En tanto que un joven de 19 y un niño de 3 años debieron ser hospitalizados de urgencia. El estado de ambos es reservado.

Según se informó a este medio la camioneta habría salido de su carril y terminó impactando de frente contra un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Chajarí.

Sobre el estado del conductor del camión, se confirmó que sufrió lesiones leves y es oriundo de la localidad entrerriana de Chajarí. (Fuente: Litoral Corrientes/El Libertador)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here