Inicio Policiales Camionero denunció que le robaron 250.000 pesos

Camionero denunció que le robaron 250.000 pesos

66
0
- Publicidad -


El distribuidor de una empresa de mercaderías informó que al bajarse en un comercio de Feliciano, le sacaron el dinero del camionero que estaba en una caja.

Este mediodía un camionero de 31 años, que trabaja en una empresa distribuidora de golosinas y mercaderías de La Paz, denunció en la Policía de Feliciano, que desconocidos le sustrajeron del interior del pesado rodado una caja de cartón con más de 250.000 pesos.

- Publicidad -


El trabajador informó que había llegado a un comercio del barrio Belgrano de la norteña localidad entrerriana al bajar mercadería, se descuidó y dejó la cabina sin llave, lo que fue aprovechado por alguien para sacarle una caja de cartón con dinero en efectivo y cheques.

El hombre aseguró que se bajó solo 10 minutos, y al regresar al camión que se encontraba sin ninguna medida de seguridad, se percató del faltante.

Si bien no tenía precisión, observó a corta distancia un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, con tres personas. Al avanzar la investigación, personal policial de la departamental de Feliciano localizó el pesado rodado mencionado, como también a los posibles sospechosos, sin embargo en la requisa autorizada desde la Justicia, no se encontró ningún elemento de interés para la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here