- Publicidad -


Un hombre de 32 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde se confirmó que presentaba heridas graves; permanecía internado por posibles complicaciones pulmonares.

El conductor de un camión Mercedes Benz, por razones a establecer, perdió el control del vehículo y cayó desde un puente sobre el arroyo El Ramblón, ubicado a la altura del kilómetro 44 de la Ruta Nacional 18, en la zona de Viale. Como consecuencia del accidente, que se registró en la noche de este sábado, el chofer quedó atrapado en la cabina del habitáculo y debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios.

- Publicidad -


Tras ser liberado de entre los hierros retorcidos, el hombre de 32 años oriundo de Colonia Avellaneda fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde se confirmó que presentaba heridas graves. En detalle, fuentes policiales informaron a SOLNoticias que la víctima padeció traumatismos de cráneo, brazo y pierna, además de escoriaciones faciales.

De acuerdo al último parte médico, el camionero fue derivado al quirófano para realizarle un drenaje de tórax por posible consecuencia de acumulación de líquido en sus pulmones.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here