- Publicidad -


Tres turistas oriundos de Misiones, resultaron heridas tras el impacto de las dos ruedas, que se salieron de un acoplado en la Ruta 18. El conductor del auto y dos mujeres fueron atendidos en el hospital de Villaguay.

Un camión Scannia con acoplado y que transportaba harina, perdió dos ruedas en plena marcha y las mismas, impactaron contra un auto (Chevrolet Prisma) que circulaba en sentido contrario en la Ruta Nacional Nº18, a la altura del kilómetro 106, en la zona de Raíces Oeste, del departamento Villaguay.

- Publicidad -


El accidente de tránsito ocurrió esta tarde y producto del mismo, el conductor del vehículo de menor porte y dos mujeres que viajaban en el mismo, debieron ser trasladados al hospital de Villaguay para recibir atención médica, confirmaron fuentes policiales.
El siniestro vial sucedió a pocos metros del puente sobre el arroyo El Tigrecito, cuando dos ruedas del acoplado del camión, se salieron del eje y disparadas a gran velocidad, impactaron contra el lateral derecho del auto Chevrolet.

Como consecuencia del impacto, el auto registró importantes daños, el conductor perdió el control del mismo y quedó atravesado en uno de los carriles de la ruta. En tanto, el camión, se desvió hacia la banquina y pudo detener la marcha sin mayores inconvenientes, según dio cuenta el personal policial de la Comisaría de Raíces Oeste que intervino en el siniestro vial.

Fuentes policiales confirmaron que el camión con acoplado, circulaba por la ruta en sentido hacia Concordia y era conducido por un hombre de 44 años de edad, oriundo de la ciudad de Colón. El camionero no sufrió lesiones en el incidente vial.

Por otra parte, el Chevrolet Prisma, que circulaba hacia Paraná, era conducido por un hombre de 41 años de edad, quien iba acompañado por dos mujeres de 31, 63 y dos hombres de 21 y 25 años. Todos los ocupantes del auto, son oriundos de la ciudad de Posadas, en Misiones y se trataba de turistas que estaban de vacaciones.

A raíz de las heridas sufridas en el siniestro vial, el conductor y las dos mujeres, debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital de Villaguay, donde tras recibir atención por diferentes dolencias, causadas por los golpes sufridos, se estableció que tenían lesiones de carácter leves. En tanto, los demás ocupantes del auto y el camionero, no presentaban heridas.

El personal uniformado contó que a ruta estuvo parcialmente cortada, debido a que el auto, había quedado sobre el trazado del puente y no se podía practicar una circulación asistida por la banquina. Por lo que los vehículos, circulaban a paso de hombre por la mano contraria y a las pocas horas, se liberó la ruta y se retomó la normal circulación.
Trabajaron en el lugar personal policial de Comisaría Raíces Oeste, General Urquiza y Prevención y Seguridad Vial.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here