- Publicidad -


El intendente Darío Schneider participó en la 4ª Asamblea Nacional de Intendentes realizada en Mar del Plata. El encuentro fue organizado por la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático (RAMCC)

El intendente Darío Schneider expuso sobre el programa de ‘Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos’, contando nuestra experiencia de trabajo en la reutilización que llevamos adelante en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Crespo, y detalló sobre los avances en la innovadora propuesta de fabricación de bloques PET.

- Publicidad -


Las actividades de exposiciones se desarrollaron en Mar del Plata, el viernes 18 de marzo. Este es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la RAMCC.

La asamblea es fundamental para realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando, enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático, y para definir las estrategias futuras.

Durante el encuentro se desarrollaron temas como eficiencia energética en edificios municipales; descarbonización de la economía: empleos verdes locales, transversalización del enfoque de género en la planificación climática y financiamiento climático. También se presentó la memoria y balance anual, y se renovó el Consejo Nacional de Intendentes, en el cual estará como integrante el jefe comunal de Crespo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here