- Publicidad -


Rodrigo Gieco analizó la nueva victoria de Unión, esta vez frente a Olimpia, para seguir siendo líder e invicto en el certamen de Primera A de la APB.

 

- Publicidad -


Por la decimocuarta fecha de la Asociación Paranaense de Básquet, el Club Atlético Unión venció de visitante a Rowing de Paraná por 74 a 58. Con este triunfo, el equipo de Marco Percara continúa primero en la Divisional A e invicto, con doce triunfos en la misma cantidad de encuentros disputados.

Uno de los puntos altos de Unión fue su goleador, Rodrigo Gieco, que aportó 22 puntos. Hizo un balance del partido y dijo que “Ganamos pero no jugamos nuestro mejor partido. Ellos jugaron zona, en una cancha chica que los favorece a ellos. El arbitraje no fue bueno, recién en el final se abrió el aro y pudimos ganar. Tratamos de dejar todo los 40 minutos, nos costó al principio tanto en la parte ofensiva como defensiva. Recién al final pudimos destrabar el partido”.

Al analizar la tarea unionista, dijo que “Tenemos un buen juego colectivo, moviendo el balón fuimos entrando abajo, en los postes, que es el lugar donde más dañamos, porque tenemos jugadores de jerarquía. Lo importante es que seguimos ganando. Ya son 12 partidos. Siempre tomamos todo cada partido como una final, yendo partido a partido, sabiendo que a veces se puede imponer el juego y a veces hay que sumarle aún más actitud, correr y ganar demostrando otras cualidades. Contra Talleres, por ejemplo, lo destrabamos al final también. Cada partido y cada rival tiene sus particularidades y hay que saber leer cada cotejo”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here