- Publicidad -


Cabaña Avícola Feller realizó dos grandes eventos que convocó a clientes del país y profesionales médicos veterinarios vinculados al sector.

Los días 14 y 15 de Septiembre se llevaron a cabo actividades en Racedo y Paraná en el marco del 65º añiversario de Cabaña Avícola Feller

- Publicidad -


Las dos intensas jornadas fortalecieron conceptos claves para la eficiencia productiva y    aportaron valiosos conocimientos sobre innovación y nuevos desarrollos en el campo de la avicultura mundial, con entrenamiento in company a los Equipos de Grupo Motta.

El encuentro contó con la presencia de los Directivos de Hy Line International, la líder en genética aviar socia estratégica de Feller, el Dr. Gustavo Wassemann, Dr. Daniel Valbuena, Dr. Vitor Arantes, la Dra. María Lemos y el Dr. Mauricio Sanabria, especialistas de la firma estadounidense que viajaron especialmente para el evento.

El día 15 de septiembre, epicentro del evento en la ciudad de Paraná, se desarrollaron los amplios programas de capacitación y el encuentro con los Clientes de Feller de todo el país. Durante la mañana se llevó a cabo el encuentro sobre nutrición en el campo aviar, con la presencia de los profesionales invitados procedentes de EEUU y 45 profesionales, especialistas de argentina, siendo una jornada muy rica de información, contenidos y puesta a punto sobre la actualidad en materia nutricional.

En horas de la tarde, se llevó a cabo el encuentro con los clientes de Cabaña Avícola Feller (CAF) de Grupo Motta, con una concurrencia de gran relevancia donde se dieron cita los principales protagonistas de la producción nacional, con la presencia de propietarios, directivos y productores de prácticamente todas las zonas del país. Los más de 250 participantes le dieron un brillo singular a la convocatoria. A manera de referencia el mercado argentino dispone de 48 millones de ponedoras y estuvieron presentes empresas y productores de más de 25 millones.

El cierre de las jornadas estuvo a cargo del presidente del Grupo, el Mg. Héctor Motta, quien hizo un repaso de la trayectoria de la empresa, los momentos de expansión, las dificultades, la visión y de las vicisitudes a lo largo de todo este tiempo. La importancia de los equipos, el valor de la familia, del esfuerzo y los sueños compartidos, y el presente con sus hijos, sobrino y nietos. Un camino recorrido que definió como difícil de transitar a veces, pero los resultados del compromiso y el valor de cada paso dado estuvieron a la vista con la presencia, apoyo y reconocimiento de cada uno de los presentes.

El corolario fue con una cena de gran nivel, donde los salones del Hotel Maran se vieron totalmente colmados por los participantes que dijeron presente a la convocatoria de CAF de Grupo Motta en sus 65 años de vida en el mercado que la ha consolidado como empresa líder en su rubro en nuestro país.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here