- Publicidad -


Emprendimientos de Valle María participan del programa “Un Detalle, Una Alegría”.

 

- Publicidad -


Visitaron la aldea representantes de “Un Detalle, Una Alegría”, programa de mejora continua para emprendedores turísticos de la provincia de Entre Ríos.

María Eugenia Usandizaga y Mónica Beber, acompañadas por el encargado del área de turismo de la Municipalidad de Valle María, visitaron las instalaciones de los emprendimientos locales que se han inscripto para participar de esta iniciativa: el restaurante Marlas, el alojamiento Santa Isabel y el Complejo Balneario-Camping. Pudieron conversar con sus encargados y brindarles asesoramiento en la implementación del programa.

“Un Detalle, Una Alegría” tiene como objetivo lograr, a través del acompañamiento personalizado, el desarrollo de la calidad de los emprendimientos turísticos del territorio entrerriano, innovando en detalles para lograr la mejora de las prestaciones, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El programa tiene como ejes fundamentales el impulso de la cultura del detalle y la atención al cliente para mejorar la calidad percibida de los turistas, a través de acciones que comprenden embellecimiento, sostenibilidad, accesibilidad y calidad.

Los participantes de esta iniciativa reciben el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento/servicio frente a la competencia. En una siguiente etapa, La Municipalidad de Valle María acercará este programa a otros emprendimientos de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here