- Publicidad -


Preocupa la cantidad de máquinas y equipamiento de Vialidad que no están funcionando. Se reunieron el Senador por el Departamento Paraná Juan Carlos Kloss y la Diputada Provincial Carina Ramos, con el Subadministrador de Vialidad, Leonardo Cergneux. Acompañó el Senador suplente y Presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob.

 

- Publicidad -


El Senador por el Departamento Paraná Juan Carlos Kloss y la Diputada Provincial Carina Ramos, mantuvieron una reunión de trabajo con el Subadministrador de Vialidad, Leonardo Cergneux. Acompañó también en la reunión el Senador suplente y Presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob.

Se planteó la preocupación de los legisladores por la gran cantidad de máquinas y equipamiento que no están en funcionamiento y necesitan urgente reparación, las que son necesarias para llevar adelante los trabajos de reconstrucción de caminos de uso productivo y social.

 

Detalles

Dialogaron sobre las zonales de Cerrito -donde se encuentran inactivos 9 motoniveladoras, 2 retroexcavadoras, 2 cargadoras, 3 tractores, 1 topador y 3 camiones- y la zonal de Seguí (donde se encuentran inactivos 2 motoniveladoras, 1 retro pala y 1 cargadora frontal).

El Subadministrador comentó que está realizando la gestión de fondos para las reparaciones, como también las zonales de la provincia. Por su parte, los legisladores se comprometieron a acompañar el pedido urgente de fondos.

Por otra parte, se evaluó el estado de distintos trabajos que se están ejecutando en el Departamento, como obras que están próximas a realizarse.

Juan Carlos Kloss comentó: “Tenemos que aprovechar el tiempo antes del invierno, ya que muchos caminos no se encuentran en condiciones; y también ver las obras que estaban planificadas y no se pudieron llevar adelante por el contexto de la pandemia”.

Carina Ramos, por su parte, aportó que “Entendemos que la presencia de la Dirección Provincial de Vialidad, a través de las zonales, es clave para conservar los caminos de la producción. Entendemos que este trabajo debe realizarse en beneficio de los distintos pueblos y productores de la zona. Por este motivo nuestra preocupación nos lleva a reunirnos para pensar posibles soluciones”.

Diego Jacob, por su parte, expresó que “Tenemos que trabajar mancomunadamente entre los diferentes poderes del Estado para que podamos dar respuestas a los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here