- Publicidad -


Según anticiparon desde la comuna, «es una lista larga» de expedientes, los que se estima que podrían estar en «Despacho, Presidencia, Comunicaciones o el área Contable»

Por disposición del juez federal Leandro Ríos, se realiza un nuevo allanamiento a la Municipalidad de Paraná, en el marco de la causa que investiga presuntas vinculaciones con la banda narco liderada por Daniel «Tavi» Celis.

- Publicidad -


«En el marco de la causa Celis, la Policía Federal a través de su área Contable, ya que la mayoría de los oficiales que vinieron son contadores, están buscando una serie de expedientes administrativos», confirmó a Elonce TV, el responsable del área Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.

Según anticipó, «es una lista larga» de expedientes, los que se estima que podrían estar en «Despacho, Presidencia, Comunicaciones o el área Contable».

En la oportunidad, Rolandelli dijo desconocer el motivo y a qué estarían vinculados los nuevos allanamientos al Palacio Municipal.

«Nosotros, como siempre, nos pusimos a disposición de la Justicia, entregamos toda la documentación correspondiente, y el personal de Mesa de Entradas y del área Contable fueron puestos a disposición de la Justicia Federal para ubicar los expedientes y dárselos a fin de que se los puedan llevar para ser investigados», remarcó al respecto.

Finalmente, estimó que los procesamientos demanden un tiempo «considerable», debido a la extensa lista de expedientes que fueron requeridos por la Justicia Federal. «Hay que ubicarlos en la computadora, ver en qué área está el expediente y luego retirarlos», comentó el funcionario municipal.

(Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here