- Publicidad -


Se trata de María Albornoz, que vive en la parte sur de la ciudad, en la zona del campo de jineteada. Vecinos la vieron el jueves por la mañana y horas más tardes sus familiares reportaron la desaparición. La mujer sufre Alzheimer.

Una mujer de 76 años, despareció en la localidad de Diamante y desde el jueves a la mañana la buscan intensamente. Según se indicó, La Policía local amplió este viernes los operativos y rastrillajes para tratar de dar con su paradero.

- Publicidad -


Se trata de María Albornoz, más conocida como ‘Mary Duarte’, que vive en la parte sur de la ciudad, en la zona del campo de jineteada. La desaparecida sufre del mal de Alzheimer, tiene una contextura física de 1,70, piel trigueña, ojos de color marrón, cabello castaño claro.

La señora viuda, fue vista por última vez por vecinos durante la mañana de jueves, pero luego los familiares se percataron de su ausencia y se hizo el pedido de localización en la Policía. Más de 50 uniformados, bomberos de la zona, perros adiestrados, drones y el helicóptero de la fuerza, participan de los rastrillajes-

La búsqueda se amplió y se realizan operativos en una zona de bosques, montes y rural, en la parte sur de la ciudad, pero hasta la tarde de este viernes no había mayores novedades.

Los rastrillajes iniciales, fueron en el barrio La Merced, pero luego se profundizaron hacia todo el espectro de la ciudad. Por cualquier dato comunicarse con Jefatura Departamental Diamante, al 4981700 o también se pueden comunicar con el teléfono 343-5024227, publicó Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here