- Publicidad -


Comunicado de la Federación Entrerriana tras el encuentro mantenido con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.  

Días pasados representantes de la Federación de Clubes de Entre Ríos mantuvieron una reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto a la Confederación Argentina de Clubes.

- Publicidad -


Participaron entidades de todo el país y estuvo presente la Federación a través del Presidente Hugo Grassi, el Vicepresidente 1° Rubén Zapata y el Secretario General César Gonano. Expusieron a Lammens varios temas que hacen a la problemática diaria de los clubes, como el Programa Clubes Argentinos, Clubes en obras y, lo más urgente e inmediato, los ATP.

Satisfechos 

Escuchando al Presidente Fernández con gran expectativa en su discurso, asombró y alegró la prórroga de los ATP para el deporte hasta diciembre. “Esto nos trae tranquilidad a la dirigencia, más aún, a los empleados que se aseguran la continuidad de saber que van a continuar contando con sus sueldos”, indicaron desde la entidad.

Agradecieron al Presidente y al Ministro “por escuchar nuestra problemática, destacando la unidad que hemos logrado a nivel nacional para lograr estas cosas. Continuaremos trabajando como sabemos hacerlo, humildemente pero con pasos firmes para el bien de nuestras instituciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here