- Publicidad -


Importante movimiento en la Comuna que conduce Julio César Demartin. 

La Comuna confirmó que se estuvo trabajando en el movimiento de tierra y la nivelación en los terrenos destinados al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. Las tareas son necesarias para poder cumplir con los requerimientos y factibilidad técnica, para poder avanzar en un nuevo plan habitacional.

- Publicidad -


Por otro lado, a través del Área de Acción Social, en conmemoración al Día Mundial del Alzheimer, se pensó una actividad para los adultos mayores, que tuvieron la posibilidad de pasar una medida diferente, con actividades recreativas y refrigerio, el martes 21 de septiembre a las 16:00 en el Polideportivo.

 

Educación

La Comuna participó además de una reunión con personal de INTA Crespo y representantes de aldeas que forman parte de la MICRA (Micro región), donde se presentó el Centro de Formación Profesional N| 3, para cuya creación se firmó el convenio a mediados de marzo con el Consejo General de Educación.

En estas instancias, se está ofreciendo curso de Soldador Básico y Mecánica General. “Aprovechamos el encuentro para darle la bienvenida y mantener diálogo con quien asumió como director del Centro de Formación, el señor Darío Schwab”, indicaron desde el ente gubernamental.

Luminarias

Otra importante novedad de la semana tiene que ver con el comienzo de los trabajos de recambio de columnas de alumbrado sobre Avenida Juárez Celman. Las tareas mejorarán la iluminación de esta importante arteria del pueblo.

Se restauraron las columnas actuales, lo que permitió ganar el doble de altura y duplicar los lúmenes actuales.

Este importante proyecto fue desarrollado por el área de alumbrado público de la localidad. En un corto plazo se retomará con el funcionamiento de las luminarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here